top of page

CALIDAD 

Revisiones Técnicas en Gas SAS - RTG SAS cuenta con certificación en calidad otorgada por ICONTEC bajo la norma ISO 9001 en la prestación de los servicios de inspección de instalaciones de gas, garantizamos el cumplimiento de estándares de calidad en la prestación de todos nuestros servicios de inspección. 

POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

 

Revisiones Técnicas en Gas SAS – RTG SAS presta servicios de: Inspección de los requisitos para evaluar la conformidad de las instalaciones para suministro de gas combustible en edificaciones RESIDENCIALES y COMERCIALES, con ocasión de la REVISION PREVIA O REFORMA.

 

Inspección de los requisitos para evaluar la conformidad de las instalaciones para suministro de gas combustible en edificaciones RESIDENCIALES y COMERCIALES, con ocasión del MANTENIMIENTO (REVISION PERIODICA)

 

Revisiones Técnicas en Gas SAS – RTG SAS desde la Alta Dirección se compromete con:

 

  • Desarrollar las labores de inspección de forma objetiva e independiente, para determinar su conformidad con requisitos específicos o generales, de acuerdo con la normatividad vigente.

 

  • Mejorar continuamente para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos brindando servicios que generen valor agregado y cobertura.

 

  • Optimizar la operación de nuestros procesos a través de la implementación de medios electrónicos que permitan optimizar la prestación del servicio de inspección.

 

  • La prevención de la contaminación al medio ambiente por la generación de residuos sólidos y peligrosos mediante la implementación de un procedimiento de gestión integral de residuos.

 

  • Mitigar el consumo de energía eléctrica, agua y de papel mediante la implementación de programas de ahorro y reparación.

 

  • Mejorar continuamente en la gestión del desempeño ambiental.

 

  • Identificar continuamente los peligros asociados a la labor, valorar y establecer el control de los riesgos laborales de origen social, mecánico, químico y psicosocial los que están expuestos nuestros colaboradores, contratistas y visitantes; así mismo prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales producto de la labor realizada.

 

  • En materia de tabaquismo, alcoholismo y drogadicción, no permitimos el consumo de tabaco, alcohol o drogas dentro de nuestras instalaciones, ni el desarrollo de actividades laborales en estado de embriaguez o bajo los efectos de narcóticos, sustancias alucinógenas o sustancias que alteren las funciones psíquicas. (Resolución 1956 de 30 de marzo del 2008). 

 

  • Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente existente aplicable a la organización, y otros compromisos que la organización suscriba. 

 

  • Proteger la seguridad y salud de los trabajadores a través de la Mejorar continuamente en la gestión del desempeño del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

 

  • La Implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y la Gestión de los riesgos laborales

 

  • Promover la prevención de los riesgos expuestos por medio del autocuidado, uso de EPP y seguimientos de condiciones de salud de los trabajadores.

 

Para esto, RTG SAS destinará recurso humano idóneo y competente, recursos tecnológicos, administrativos y financieros a que haya lugar para asegurar la adecuada implementación del sistema integrado de gestión.

ICONTEC RTG_page-0001.jpg
bottom of page