top of page

Pasos para colocar una Petición, Queja, Reclamo o Apelación - PQRA

PASO 1

 

Estimado cliente, usted puede dar a conocer sus quejas respecto al servicio prestado por el personal de RTG SAS o apelaciones acerca de los resultados de inspección, también sus peticiones y reclamos a través de los diferentes medios de comunicación dispuestos por RTG SAS para tal fin, entre estos:

​

​

Correo electrónico: servicioalcliente@rtgsas.com

​

Línea de atención telefónica nacional: Fijo: (7) 6440404 Ext. 101

​

Página Web: Cajilla: Solicita tu visita de revisión de gas  

​

Presencial:    Calle 51 No. 15 -13 Bucaramanga, Santander, Barrio San Miguel

                         Carrera 25 No. 1D – 45 Bogotá D.C, Barrio Santa Isabel

​

​

En este paso, el cliente informará los datos requeridos por el colaborador encargado para dar trámite a la PQRA, así mismo el cliente debe informar un correo electrónico contacto si desea que la respuesta sea enviada por este medio, numero o dirección de contacto para la entrega de la respuesta al requerimiento presentado.

​

PASO 2

 

Una vez instaurada la PQRA ante RTG SAS, la persona encargada le informará el número de radicado, con el cual en cualquier momento usted se puede comunicar con nosotros a fin de conocer el estado del proceso.

​

​

PASO 3

 

Una vez radicada su PQRA, RTG SAS se ha comprometido con dar respuesta parcial o de fondo en un periodo de tiempo no superior a 15 días hábiles posteriores a la fecha de puesta del PQRA.

 

En el evento que dentro del proceso de investigación de PQRA sea necesario realizar validaciones a la instalación de gas, RTG SAS lo visitará nuevamente por parte de personal de control operacional, debidamente uniformado e identificado, para su mayor seguridad en caso de dudas o inquietudes no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención.  

​

El horario de recepción de PQRA es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm, sábados de 8:00am a 11:00am. Los PQRA que sean presentados fuera de estos horarios serán registrados con fecha del día siguiente hábil de trabajo de RTG SAS.

​

bottom of page